top of page
sobre

Nuestra Panificadora

La Panificadora Cere es una empresa familiar nacida en el 1990. Actualmente seguimos realizando nuestros productos con la misma ilusión,las mismas recetas y la misma manera de elaboración que nos dejaron de legado hace ya mas de 40 años.

En la actualidad podemos presumir de ser una de las pocas panificadoras artesanales que quedan en la localidad de Altea.

Todo ello siendo posible gracias a la confianza depositada por nuestros clientes desde hace 27 años.

​

Sobre los años 70 fue fundada por uno de nuestros familiares bajo otro nombre asociándose con otras personas.
Fue ya en el año 1990 cuando decide disolver la sociedad y ponerse al frente junto a su familia de lo que hoy conocemos como la panificadora Cere,un largo recorrido que hace que nuestras recetas sigan teniendo ese sabor de antaño.

nuestros

Productos

Disponemos de una amplia variedad de productos todos ellos realizados con la misma pasión y dedicación que nos legaron los fundadores de lo que hoy día conocemos como Panificadora Cere.

Trabajamos con las mejores materias primas suministradas por proveedores locales y nacionales dando así gran muestra de nuestro compromiso por mantener los sabores de nuestra tierra.

Panes

Cocas a la lluma (Típico de nuestra localidad)

Cocas de pisto 

Empanadillas

Pizzas

Barras de 1kg o 2kg

Bollería tradicional 

Etc...

Utilizando siempre nuestra masa madre aportando un sabor único junto a los aceites de oliva virgen provenientes de nuestras montañas.

Un placer para el paladar,lo mejor venir y probarlo.

​

​

bottom of page